Tendencias de Diseño: Publicidad en 3D

La Publicidad en 3D se convirtió en una tendencia en el diseño. Modelado en 3d, Personajes, imágenes abstractas, realistas o simplemente imágenes que enamoran.

La ilustración en 3D es un ámbito el diseño que cuenta con gran versatilidad y posibilidades infinitas muy ricas en detalles.

Forma, composición, profundidad, luz, textura y movimiento crean un papel fundamental para su desarrollo.

El poder transformar nuestros diseños bidimensionales a un ámbito tridimensional concede muchas ventajas a la hora de diseñar y motiva a la integración de distintas áreas del diseño.

Lo podemos utilizar desde ilustración o lettering hasta para la creación de videojuegos e incluso otras áreas, hasta hace poco inimaginables, como puede ser la impresión de muebles o prótesis médicas.

Los ilustradores 3D se basan en cosas existentes para  modelar nuevas creaciones, únicas y originales.

Alcances del diseño en 3D

El Diseño 3D puede ser aprovechado para creación de personajes, animaciones, ilustraciones 3D para publicidad, logos, motion graphics, modelado, diseño de stand y mobiliario para punto de venta, diseño de videojuegos, entre muchos otros.

Publicidad Digital con elementos 3D

Las imágenes 3d pueden ser tan atractivas y diferentes que es difícil que pasen sin notarse.

Una imagen atractiva, original y diferente dentro de publicidad o en nuestras redes sociales, tiene mejores resultados que aquella fotografía o imagen reciclada llena de texto, aburrida y que nadie presta atención.

El tiempos en donde todos queremos saltarnos la publicidad, la única forma de llegar a nuestros potenciales clientes, es mediante el uso de diseños atractivos que llamen la atención, y el 3d es especial para lograrlo.

Personajes en 3D

Otro de los grandes atractivos del 3d es la posibilidad de crear personajes.

Estos no tienen que ser personajes realistas, pueden ser monstruos de colores, interpretaciones de otros personajes o mascotas que ya tenemos.

Un buen personaje 3d hace que el consumidor identifique la marca. Estos se han convertido en creaciones divertidas y frescas de las marcas. 

Su éxito mayormente se debe al acercamiento que puede tener el cliente con el personaje y un porcentaje alto en el recuerdo de la marca.

Son ideales para crear pequeñas animaciones o imágenes publicitarias, sin mencionar que son imán para los niños. ¿ Con que tipo de personaje asociarías a tu marca?

fuente: aunatinta.com

Post a Comment